COMPENDIO.

Disfraz.

20100525
La Polanquera dice:

I love it hun, pretty much. El hecho de que en mis tiempos, el Freich era el máximo contendiente para tirar las penas en una cama y ahogarte en buenos tintos. No saber ni siquiera del mañana.

Todas te preguntan cual es la felicidad mientras todos te preguntan cual es la facilidad.

Y es tan fácil, mi amor. El hecho de que tengas las nalgas apretadas y las tetas bien estilizadas, que con el maquillaje no sabes que apoyo te hace, déjame decirte. Pero no por todo eso, ¿sabes? Hay mucho más, siempre y cuando sepas administrarte. ¿Ves los baños que estan cerca de los Ultramarinos? Bueno, ahí el señor de frac azul siempre te pedirá tu nombre, ahí tu debes de inventar uno bueno, para cuando tu estes sin ropas en la cama, te sirva como motor para impulsar tus historias.

Maquíllate, peinate, bonita, que se puede decir que con terminas siempre andando, es contigo misma. Recuerdo esa noche del 66, cuando Abelardo Maya Monroy, un ejecutivo de la Freich me invitó a salir, no sabes cuanto lo disfruté, el hecho que tuviera a los Temptations en la música de fondo, que la alfombra fuera nuestro compendio de caricias y revueltas. Y que el, fuese todo un caballero.

Tenía una televisión.

¿Qué te hace fácil? Pues el hecho que andes buscando con quien pasar la noche, mi vida. En el Sor Juana, siempre era la misma charla con las muchachas:

"¿Y si lo hago atrás del Patinorama?" Terminarás sucia, mi vida. Pero no por el lugar, corazón. Si no por lo bajo que has caído por querer ofrecerlas hasta en la Villa, mamacita.

Si quieres estar en la Villa, ahórrate unas semanas, cómprate un buen disfraz, andémonos en los hoteles de Misterios y hagamos de esta cosa algo fenomenal, mi vida. Invierte en tu sexo.




0 comentarios: