COMPENDIO.

Taking Lives

20100105
De mis movies favoritas.

De lo que me ha dejado mi holgazanería y mi decidia de todos los sábados, me hice fan de una película sumamente regular. Pobre de dirección y de un final horrendo. Pero he de allí mi fascinación por los asesinos. No quiero asesinar, ojo ahí. Pero se me hace fenomenal, el perfil, el modus operandi y la persistencia que rinde toda la película por el cual, no puedes dejar de ver. Dj Caruso, no sé si en verdad siguió dirigiendo filmes, pero este en singular, se me hizo estupendo. Aunque sí, desperdician al padresanto de Kiefer, pero la Jolie va calzando siempre como policía. De ser una teta que se encuentra unos dedos en "Bone Collector" a ser un pollo policíaco.



Una trama un poco tediosa, por que te quedas con ganas de más y es predecible en lo que es el transcurso. Pero esta vez, no exijo nada, y me propongo decirles, que sí, está bien pinche buena esta película, valiendome madres quien diga que no.

0 comentarios: