COMPENDIO.

Per sé.

20100112
Irremediable, República.


Insistir, en honestidad, justicia y pureza letánica de la misma verdad, remonta a los sofistas, no en general. Incurro a pocas veces de la filosofía para apretar tuercas en una correcta desición, o en un pulcro razonamiento. Infiero mucho con los filósofos, por su incesante partir de la duda, más que yo prefiero sentar las cosas por hechas, y partir de un punto preciso. Más no recurro siempre en etsar de acuerdo con todo lo que me rodea, pero si no hay que estar en desacuerdo, ¿para que motivar el desdén de pelear? ¿Correcto o incorrecto? Sabrá nadie esta partitura... pero lo único que sé, es que te pido una disculpa, por la manera en la que actué, y no sé si fue correcto, ni acertivo el hablar de justos o injustos, pero te amo, y eso es lo que más me importa ahora. El perderte,cuesta más que el darte la razón esta ocasión, es dedicir estar sólo, y sólo por una riña. Y creo que no vale la pena. Ni el quererte ni el adorarte es razón sufienciente por el que dejo de argumentar, MI SOLEDAD Y MI CORAZÓN, me motivan un poco más hoy. ¿No? Bueno pues, me debes una disculpa y un helado, hoy no, ni mañana siquiera... un día de estos. Por que hoy, te dejo otra parte de mí, mi orgullo.

0 comentarios: