COMPENDIO.

SinReserva.

20100523
Monday Tuesday Wednesday Thursday
Are impossible you see
But when it gets to Friday
What'cha get is absolutely me


Días que pasan y la insolencia que se acrementa, "pidos", tiempo al tiempo.
Sincroapatía entre la hermandad.
Fijaciones idóneas.
Aunque te diré, hay muchas cosas pedorrísimas que me desaniman cada vez más.
¿Que te digo? ¡Mira este tumulto de cagada!
Que si los morros matan perros y las escuinclas matan gatos.
Que el gato del perro de Ceballos, también ya está muerto. (Y no por burla, si no por colmo).
¿Ora que me queda?

It's not an illusion
I'm as live as i can be
Instead of all your promises
Why don't you show all your charms to me



Ya para que alguien se ponga de gala, es por que lo tiene y no lo obtiene.
¿Me entiendes? Ya es como que la famosa pantomima de:

"Mira, pendejo, lo que yo tengo y tú ni zurrándote lo vas a tener"...

Suena groserito, pero pues, ¡chingaos! Díganme que vieja cotorrona no va a presumir sus nuevas pompas. Que coconazo no mostrará que le mueve a las del saber correcto y matemático.
Que gataza no va a pavonearse con su nueva adquisición de carne joven y fresca.

Y es que ya todo lo dejamos sin reserva. Cosa que de todos van a seguirte si te la rifas por chingón o por si de plano estás bien entero y te la pones de a cuatro.


Vístete a la moda y hablale con spanglish, total, te quedan cinco años de aguantar a un gobierno de quejas y una sociedad ingoubernamental. ¡Secuestrate! Esa es la moda, pero toco madera... y cito:

"Mientras mi mamita esté bien, me puedo reír."

I said Monday Tuesday Wednesday Thursday
Are impossible you see
But when it gets to Friday
What'cha get is absolutely me

i don't want a serenade
To hear you say a thing
All i need is your attention
And a 10 karat diamond ring

Piensa con las patas y mira, hasta retumbarás por atropellar a tal fulano y por que si no saliste en el Bar-bar te dan chances de irte al mundial con la rasuradora donde salen los cotorrazos guapetones con pechotes y singulares barbas partidas photoshopeadas.

Me fascina la sociedad, eso que ni qué, es un circo malabarero y ni tú ni yo, nos quedamos atrás, ¿eh? Mira que si mi amigo se las hace de las drogotas inyectadas y que por eso aventaron al "Tiburcio" por las escaleras - aunque el pendejo ya veía los rosarios en su casa, casi-casi - y cagandose de risa cuales sufriditos de nerviosismo.

Que si tus mil y un exámenes de "concurso" para que cuando te admitan, los estímulos familiares, las fiestas sabatinales y las pruebas de final de semestre a tu muerte concebida, te lleven al cataclismo y te quedes de a catatónica ruquita de vecindad.

¡Pero que fachas! Que si reggaetonero para que te veas malote con tu pedorra mona en la mano, que si hipsterazo cagadísimo con ropajes coloniales combinados con ropa de la paca ó de a fresota de Antro de la Madero donde se plagan de "osos" que tiran onda y si no te gusta, te sacan chón.
Pero que bonito chou ha de ser en las facultades; que si por así verlo, es pasarela a más no poder. Y ya se sienten cual verdolaga desparramada en sopa de codito, por que se ven bien chulos, pero cagandola y reprobando cuales ineptos. Pero les vale pito. O si no, hazla de nerdazo cual pedo les huele a bolitas de arroz por que se tragan los diez mil episodios del "Naputo" o de las nuevas Sailor Moon estereotipo tetaza, nalgaza y morrísima de colegio de mounstros donde sacar la pistola y tener la voz chillona para gritar en mandarín "Ayayayayaya" sea tu pasión. O vete haciendo darqueto.

Y sin reserva, por que ya hasta los niñatos que se avientan a las luchitas por que quieren ser como su John Cena y que su puta madre y que sus choreros cuentos de "quiero ser narco para que salga en las noticias como líder del cartel". Y que las niñas "ay no, que yo quiero ser teibolera para ganar la millonada y sacar mis taconzotes como la Bellucci."

Y que vienen con la queja de nuevo: "y que la Tigresa se le paró el corazón y por eso le salió una arruga con todo y bótox". ¡Y fíjate cabrón! Que eso ya está pa'asustar muertos, que de mi sociedad (suciedad) me salga una Tigresa para el nuevo Big Brother con artos artistas de mitad de milenio y que me vaya ganando la Ninón, por que pura fichera sería como que la sensación y tal cual el lenguajito este caguengue que se avientan de la naca aquella y del romanceo aquél, que se vuelva en moda el ficheraje mejicano. ¡Bendito bicentenario!

Pero eso sí, vamos a marcharle por los animales. Del clásico "ay torero, te verías mejor muerto" y a las tres horas que te ande saliendo:

"Mírale papá, lo que dice en el periódico que me gusta leer, ese donde salen las cabezas cortadas y las tripas embarradas en el parabrisas, salió 'orita, lo del culero ese que mata toros con la cornetadota en la boca"

Ay sí, mejor hagámosla de amarillistas, eso se nos da re bien. Vayamonos haciendo nuestro traje de Charro mulato y de a China Poblana, para que vean que si somos Solís nos hagan de buche alegre, por que seríamos los clásicos mexicanotes que sentimos la pasión, pero del fútbol, ¿verdad? Para que cuando oigamos "¡HAZ SÁNDWICH!" Se nos haga el chon yo-yo por que ya salió el mero mero chicharero en la televisión, pero pura piñata en el partido, ¿verdad? Que de a diez mil pesitos no te bajan lo de sky, pero mira que fiacazota, cuando escuchas en el dos, a primera hora: "al Calderón, le aplaudieron su discurso en inglich y le cortaron su incensurable promoción de no a las armas". Ay si tú, y que de ahí saquemos lo Luz y Fuercista que tenemos todos y empecemos cual morra mal cogida: "ay es que es el peor presidente, pura matazón y sin trabajo nos ha dejado."

¿Peor presidente? ¡Uy! Vente Chávez, vente, enséñanos el buen gobierno. ¡Ándale Manuelito! Vente a gobernar, y arregla los puentes al cielo para que todos nos vayamos vestidos de blanco. Arréglanos las calles para que sea nuestro pueblo como el de Zacatillo. Jálate a la Edith Gonzáles para que nuestra señora presidenta sea re-guapa. ¡Vente Evo! Acá en Coyoacán eres re-bien recibido. Dinos los lenguajes correctos para que el pollo nos haga machos.

¡Vente Bush! Desquiebranos peleandote en otros países donde ni tu tengas caca que enterrar y enseñanos el buen gobierno. Que importa si nos quiebras Pemex, por que claro está, es DE TODOS NOSTROS LOS MEXICANOS, ¿eh? Yo tengo mi ladrillo en una gasolinera con mi mismo nombre y con mi propio poder adquisitivo. ¡Ándale De Gortari! vente a gobernar, enseñanos.

Marchemos, andenlen, marchemos por un año más de influenza, por otra matanza del 68 y por otro temblor. Marchemos por la muerte de las ardillas de Chapultepec y marchemos por las bodas gay.

Marchemos por las reservas que nos quedan, de poner la mano en el aire y decir: "mi da una monedita por favor".

0 comentarios: