COMPENDIO.

They assumed.

20100525
"Por que tengo las características de un mexicano, asumen que mis papeles son falsos..."

View more news videos at: http://www.nbcchicago.com/video.



Filoso: Les vale verga el pueblo a los que ni siquiera cultura propia tienen.
La Foca: Me vale, yo por eso, soy orgullosamente mexican y vivo en MÍ PAÍS.
La Polanquera: Por eso, las mujeres debemos abstenernos a la política, no siempre damos el paso con el buen tacón, en mis tiempos, esto hubiera sido diferente.

Dicen que soy, alma libre y republicana.

¿Slogan o ironía?

A-S-U-M-I-R.

v.t. Tomar para sí || Aceptar.

A-S-U-M-I-R.

racial. texas-arizona. Excusa || Dícese de la mejor manera de decir las cosas sin repercutir en terceros.// Asumimos que los daños de las acciones que hemos tomado serán asumidas de igual manera por autoridades pertinentes - Jan Brewer.

Camina en tus zapatos, tacones o pies, mujer. Por que el día de mañana, cuando camines en los de alguien más, sufrirás el "karma".


0 comentarios: