COMPENDIO.

Por dentro.

20100523
Si por tu cabeza pasa que la vida da dos vueltas, una rededor de la luna y el sol - tu día y tu noche- y rededor de tí, parece ser, por que...



MÍRATE POR UN ESPEJO RETROVISOR Y DIME SI VES LOS OBJETOS MÁS CERCA DE TÍ. POR QUE YO QUE ESTOY A UN METRO LEJOS, TE SIENTO COMO SI ESTUVIERAS A CIEN GRANJAS ATRÁS.

La pobre vendimia de mierditas extravagantes que coersiva con tu mundo populacho al que le mandas "vida normal", tus ideologías y tus íconos, se vuelven tus estandartes de "conocimiento" que si no será por tu gusto fofo y extravagante, es por tu necia y retundante ignorancia.

¿Que no sabes que por dentro, todos tienen caca en la cabeza? Algunos la tendrán más fresca, pero algunos otros, la tienen echa polvo. ¡Piensa!

'Estuve pensando seriamente, y creo que la relación va mejorando. Consistía la charla en los papeles fundamentales de Walken, y de cómo lo amé retratando al Sleepy Hollow. Aunque bueno, no siempre coincidíamos, pareciese si fuese un stretch monster (yo) y le inundara de abrazos sofocantes. Creo que mi escote era el adecuado, aunque al tocarle el miembro se hizo atrás y me dijo que le gustaba más si estabamos a oscuras...

Y no es por nada, pero creo que definitivamente, por tener gustos sobre Roccoli y Saramago, somos el uno para el otro. También le agradan los Kinks y eso es fundamental en mi relación soñada. Que tengamos gustos tan afines. Incluso, aunque no me lo creas, creo que Bradford es el sueño dorado de hombre que tenemos los dos. Dice él, que le gustaría formar un trío, vaya que me emociona la idea.'

Palabreríos y cosas tan insulsas emulsionan tu fanatismo mediocre, en vez de que suplementes con más pantallas lo que es tu mundo de caramelo. Y sin estrellas de algodón, sólo un homosexual caliente que quiere aparentar ser hetero. ¿No te das cuenta? Falo llama falo, ni tú por ser fanática del rock trashista serás el escándalo suficiente como para provocar boicot sobre la perfidia.

Tonta y mil veces tonta, "creí que eramos amigos". ¡Que te cuesten veinte más! Yo creo que mi amistad se la gana la gente modesta, la molesta, se gana un viaje redondo a chingar a su madre.

- La Foca.

0 comentarios: